Send As SMS




domingo, mayo 15, 2005

uy, ke hago?

En estos precisos momentos estoi tirada en mi kuarto de afuera. Me estoi meando desde hace rato, y aka no tengo baño, osea, estoi evaluando la situación. Me da pereza levantarme, si me levanto y voi adentro, me van a dar ganas de akostarme kalentita a ver la tele, pero a la vez me kiero kedar escribiendo. Aunke podría escribir adentro, pensará usted el lector. Ya lo se, pero le paso a explicar ke no me gusta tener todo desparramado, osea, lo uniko ke esta adentro de mi kasa mio, es la tele y la kama, lo demas no lo sako de este kuarto, lo tengo organizado o desorganizado, no me importa, bajo llave. Pensé ke si me kolgaba a escribir me olvidaría de mis ganas de orinar, pero veo ke no. Mejor voi al baño, ya vuelvo y sigo kontando...





...?



...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home