Send As SMS




jueves, mayo 05, 2005

X-men

mira, yo me kejaba de no tener algun poder. Komo estaria! Atravesar las paredes, disparar lasers por los ojos, teletransportarse, desafiar la gravedad kon la mente, jugar kon el fuego, hielo... klaro ke no me juntaria kon xavier y su eskuelita, eso es para heroes, yo pasaria desarrollándolos y divirtiéndome kon ellos, fua! komo! Sin duda ke tambien molestaría a otras personas y me divertiría a kosta de ellos por ser superior. Aunke tampoko me haría un traje, eso es para niños. Lo de identidad sekreta lo estoi considerando. Mejor no revelar mi verdadero nombre, así ke pensaría un sobrenombre akorde a mi. Uy, ke bueno ke estaría! Me siento un poko pendeja, ya ke los niños son los ke “deben” imaginar, kreo ke nos acostumbraron demasiado a ke kuando creces, ya dejas de fantasear, soñar, imaginar... uno se vuelve un robot sin sentimientos, monótono y rutinario, y pierden valor las kosas realmente importantes. Uno komo todo digerido, sin necesidad de pensar porke otro ya pensó antes. A lo mejor lo ke me sucede es alguna enfermedad mental, ke mi cuerpo krece un poko (poko dije, ya se ke no krezko mas, no se burlen) pero mi mente kedó atrofiada en mis 5 años, kuando preguntaba todo “porke?”, y todo me llamaba la atención, komo la primera vez. Será ese el sekreto? Ver mas, komo la primera vez? No perder el interés? Mientras haya luz... hay kolor y hai visión, entonces, porke apagarlas a propósito? Para eso vení ke yo te piko los ojos, porke me da rabia ke tengas tanta kosa hermosa, tantos dones y regalos divinos y cierres los ojos. A lo mejor no soi yo kien tiene la mente atrofiada.
Kreo ke ese es mi poder, si, soi un x-men, y ke? Percibo tan diferente a vos, ke ni se lo ke es real, pero puedo pensar demasiado, y lo hago, y eso te molesta también. pensar me hace superior? No se, pero no preciso atravesar las paredes más, tal vez ni existen... para ustedes soi la monokromatika, y desde ya, me divierto a kosta de vosotros, ovejas insípidas.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home