Send As SMS




domingo, abril 17, 2005

La vida...no es justa....verdad?

Me desperté en silencio hoy por la madrugada. Rekorchilis! Ke dolor de cabeza ke padezco! Debe ser la resaka de ayer. Algo desconcertado estoi, no rekuerdo ni komo llegué a kasa, seguro ke alguno hizo el reparto y me tiró en la entrada medio inkonciente, komo kasi siempre. Bueno, dentro de un rato telefonearé, agradeceré y pediré el informe de lo sucedido ayer, saber si otra ves kargué a un tipo creyendo ke era Angelina Joile, komo la semana pasada. Según el Alvarito era el repartidor de cifones, el mismo ke me traía el agua. Desde hace una semana me abastezco de likido en el almacen porke no ha venido mas. Ke silencio...ke paz...debe ser mui demadrugada aun, ya ke el sol todavía no entra por las persianas. Tuve un sueño un tanto feo y extraño. Iba kon mi hermana en el auto. Ella conducía ya ke yo parecía Homero Simpson luego de salir de la taberna de Moe. Chocábamos y ella despegó del asiento y astilló todo el parabrisas. Y eso ke le dije ke se pusiera el cinto. Fue la peor pesadilla ke halla tenido. Justo ahí, desperté. Parecería ser una señal... de cambiar mi existencia, eso es, lo voi a tomar komo una oportunidad de recapacitar, ke buena es la vida! Es un regalo divino, sin duda...
Hoy, kuando me levante, arreglaré los azulejos del baño, voi a mejorar la kasa. Si señor, hoy es el día. Le diré al señor Ramírez ke aceptare su empleo, aunke tenga ke trabajar mas, así ahorraré y me compraré un auto. Eso, en el área material, también le voi a dar pan a ese nenito ke todos los días viene a pedirme, y ke fríamente lo mando a decirle a la madre ke trabaje... es mas, hoy lo voi a invitar a almorzar. A él y a todos sus hermanos.
Bueno, me voi a levantar... a tomar una aspirina y después vuelvo a dormir un rato mas.
Un giro inesperado en los eventos... estoi en un lugar mui reducido al ke no rekuerdo haberme metido. Mui reducido. Solo entro yo.
Pd: kiero volver.





*nota: varios inútiles han leído este... koso, y no lo entienden (incluyéndome)
NO lo dejo a libre interpretación, aklaro: el sueño fue verdad.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home