Send As SMS




domingo, abril 17, 2005

está salado!!!!!

- ¡¡¡esto esta salado!!!- decia marcelito mientras mojaba una galleta en el mar, al mejor estilo del nene en la propaganda de galletitas oreo mojándola en la leche.
- Claro, mi amor- expliko su madre -el mar es salado.
- ¿Porke? Kuestionó por primera vez marcelito
- porke si, marcelito. El mar tiene sal, mucha sal.
- ¿porke? Kuestionó por segunda vez marcelito, totalmente insatisfecho. Su madre se empezo a alterar porke no podia konsentrarse en su interesante lectura de la revista gente, donde veia fotos de komo pasó tinelli sus vakaciones en punta dedl este, y otras noticias de la farándula sumamente importantes.
- Porke es asi, tiene sal.
- ¿Porke? Kuestiono por tercera vez marcelito, inocentemente.- esa karita conmovió a su molesta madre, kien kambio el tono de voz, para explicarle.
- Porke una vez... los señores ke hacen las galletitas tomaron por error el tarro de sal en vez de azukar.
Y asi solucionó todo el dilema, respuesta facil, niño konforme, lectura interesante y de vuelta a koncentrarse. Verso sin mucho esfuerzo.
Me revienta kuando me responden un invento para satisfacerme lo mas rapido y kon la menor kantidad de palabras posibles. No entiendo tampoko por ke kuando kieren decir ke algo esta buenísimo (me fui del tema) dicen ke esta salado. Salado es el mar, infeliz.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home