Send As SMS




domingo, abril 17, 2005

relato

Los kasos de violencia de observan en todos lados hoy en dia, mucho mas de lo ke nos enteramos...
"¡Kómo odio ke me use komo si fuese un trapo viejo!...si yo se ke en realidad el me necesita!!! Hay días ke necesita mi kalor y abrigo, me necesita bien cerkita de su piel...lo hago sin objeción, pero eso él no lo ve. Le aguanto todo! Las pelotudeces ke dice kon los imbéciles de sus amigos, las boludeces ke hace, para mi desgracia pareciera ke siempre estoi presente en esos momentos...y sin chistar! Le aguanto su traspiración insoportable, ke me ensucie, ke se siente arriba mio, ke me manche, ke me estire, ke me sakuda, ke me rompa! Y asi me paga...ke vida mas odiosa le ke estoi condenada a vivir, no me respeta ni me kuida solo porke no tengo "klase" ni soi famosa, komo esas de la tele o las vidrieras... antes todo era diferente, antes se preokupaba tanto por mi bienestar...me tenia siempre bien y no se, no pretendo parecer arrogante pero hasta sentia orgullo de salir conmigo. Pero todo ha cambiado, ahora odio ser la segunda. Es ke ya se aburrio de mi? me kambio por una mas joven? Yo estoi kon el desde hace mucho mas tiempo, lo konozko mas ke "la otra", pero no, él prefiere salir kon ella, la exibe y pasea y a mi me tiene en kasa..." (lagrimas y un korto silecio... solloza y vuelve a balbucear) "¡¿entiende!??!! Me usa!!! Me u-s-a!!! No valgo nada para él!!!" (lo dijo acentuando fuertemente la palabra "nada", kasi gritando me atrevería a decir.) "tengo miedo de ke me bote todo el tiempo...es horrible..." (mas lagrimas) "ke vida mas espantosa, se da cuenta??? Es un sufrimiento constante, pero no solo sikologiko...físico también... violencia... sabe kuanto hace ke no me plancha???"
(relato de una remera)

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home