Send As SMS




domingo, abril 17, 2005

sintitulo

Inspirado por una tarde ke un jodido gusano me pikó tres veces debajo de un árbol.
La creación era tan perfekta... todo en armonía, en paz, el lobo durmiendo kon la oveja, y la oveja durmiendo kon los dos ojos cerrados (osea sin la necesidad de vigilarlo, para los de poka interpretación) y los leones jugando kon las graciosas gacelas...y allí estaban Adán y Eva, disfrutando y gozando de la vida, de ese regalo tan perfekto, de ese mundo tan puro ke era el Edén.
Entonces...¿por ké arruinaron todo? ¿Por ké arruinaron su descendencia por los siglos de los siglos? (por los siglos al cuadrado)
Pues yo se porké. Yo se porké mordieron la manzana ke no debían morder. Allí estaban, Adán y Eva, revolcándose komo animales entre los suaves y verdes pastos, unidos, hechos uno, disfrutando y gozando de la vida (si, lo repetí, mas arriba también lo dice) hasta ke un estúpido gusano rozó la delikada piel de Eva (en palabras mas paisanas, le pikó el kulo), tornándola roja, hinchándola y proporcionándole una horrible sensación ke nunca antes había experimentado: dolor. Le ardía tanto ke sentía ke estaba prendida fuego. Adán, en la desesperación por ayudarla, tokó akella pekeña e imunda criatura kon su dedo. Y esa fue la primera vez ke maldijo, esa fue la primera "palabrota" (dirían los niños) pronunciada sobre la tierra, un insulto dirigido "al gusano, a la situación y a la madre naturaleza". Entonces, tanto era su enojo, (vieron komo es, la rebeldía y todo eso), ke comieron de la manzana y nos condenaron por los siglos de los siglos, total, no los íbamos a conocer...
A ver donde esta el ke dijo ke fue la serpiente ke lo voi a kagar a patadas, fue un pariente de ésta, "gusano de mierda, me kago en mi suerte, la puta ke te parió".

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home