Send As SMS




domingo, abril 17, 2005

me akabo de dar kuenta

Akabo de abrir un bollón de dulce de leche (tarro sonaba feo, tacho también) para ponerle al vaso de arroz kon leche (me akabo de dar kuenta ke ambas kosas tienen leche, y a mi ke no me gusta la leche...mira vos, kreí ke no konsumía lácteos.)ke me akabo de servir, y me akabo de dar kuenta ke hoy es otra tarde ke estoi al santo kuete en kasa, sin nada ke hacer, debe ser por eso ke akabo de prender la komputarada, me akabo de sentar enfrente y akabo de empezar a escribir boludeces para llenar la pagina ke usted esta leyendo. Akabo de darme kuenta ke posiblemente me inspiré en algo ke ya leí, kuyo kontenido no era parecido pero su esencia si, (me digo esto para sentir menos kulpa de ke pude haber plagiado) un libro de un tal Ignacio Alpuri, montevideano ke debe tener tanto para hacer komo yo. Me akabo de terminar mi vaso de arroz kon leche kon dulce de leche, y me akabo de dar kuenta de ke no le puse canela.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home