Send As SMS




miércoles, abril 20, 2005

un grano en la frente

¿tengo un grano en la frente??? La mismísima miércoles. Siempre se fijan en las taradeces y hacen de todo un mundo. Tengo un grano en la frente, si, y ke? Para empezar, si lo tuviese en el kulo sería peor. Aparte, tengo la nariz tapada, los ojos congestionados, la espalda kontrakturada, la garganta adolorida, la mente agotada, el corazón cansado, la boka kallada, los dedos fríos, el estómago revuelto, un moretón en la pierna, un dedo del pié torcido, un lunar en un pecho(ke lindo ke suena)(ahora lo saben), un antojo en la kadera, pelos en las piernas, no digo donde mas porke les puede parecer askeroso, ganas de kallarte, ganas de pegarte, ganas de irme al karajo. A ke de eso no haces tanto mundo!? Tengo un grano en la frente? Vos tenés mierda en la mente. No me hablés mas.

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home