Send As SMS




miércoles, abril 20, 2005

hoydenoche

Bueno, a ver, akabo de llegar del cyber (se me kemó el modem) donde estuve subiendo algunos kuentos pedorros ke bah, bueno, nadie sabe ke estan ahí, por el hecho de ke nadie sabe ke tengo un blog, pero bueno, ya me enkargaré de repartirlo kon mucho afán. Por algun motivo kada vez ke respiro me duele el hombro derecho. Pero me duele mal enserio. Necesito unos masjitos. No habrá algun voluntario/a por ahí??? (no diskrimino). Y bueno, la esencia, o el estracto, komo dice narda lepes, (para los ke me conocen NO, no le voi a aflojar nada al gourmet) es mejor el estracto ke la escencia. Aunke ahora 180° tiene su kompetencia, porke se esta volviendo mi favorito el del maestro chokolatero. Él no tendrá mucha pinta pero lo ke kocina si. Pa’chuparse los dedos. Bue... y ta, llegué, y para variar en esta kasa ya habían cenado y fregado, bien rekontra a propósito para dejarme a mi el deber de dejar todo en orden. Ke bajón. Bueno, traté de utilizar lo menos posible, odio fregar, y mas ke el agua estaba fría. Mi viejo habia hecho un asado al horno, asike aproveché, me avivé de dejar restos en el plato para mi gatito No. A propósito es divino. Peludito y negro. Mi gato. Bueno, pues, me hice la sota y guardé el plato kon los cubiertos (para no lavarlos) en la heladera. Segunda cuestión: el vaso. Lo llene de Coca y me lo llevé para el kuarto, para ke se akumule kon el de hoy al mediodía, ayer de noche, ayer al mediodía y los otros dos adicionales de hoy de tarde ke vino una amiga, y kedaron allí. Mi kasa se esta agotando de stock de vasos, y todo es mi kulpa. Después junté las migas, doblé el mantelito, lo dejé arriba de la mesa ordenadito, arrimé la silla a la mesa y me senté en la computadora.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home