Send As SMS




miércoles, abril 20, 2005

mi adaptacion

La parada estaba llena de seres vivientes, respirantes y pensantes, esperando por el ómnibus ke si era komo el 19, podías esperarlo o no esperarlo, porke lo perdiste o pasa tarde. Kapaz ke es mi kulpa siempre por llegar tarde. Y eso ke adelanto los relojes.
Los kiticientos hermanitos violeta, juntitos, tomados de la mano, armaban un bullicio un tanto intolerable. Si tuviera lo ke invertían en boletos (ahora ke esta a $16) ahora era rika. Bueno. Una señora larga y amarilla, sin plata (no hago mas aclaraciones entre paréntesis porke ya me lo dijieron, keda mal, ahora ke se rescaten si pueden, si no pueden, hablen kon willy, el sabe de lo ke habla)mostraba su gesto de preocupación por el retraso del ómnibus. Sentada en un banko, una señora bastante gordita de kachetes rojos se kejaba del dolor de unos machukones, y un pekeño niño verde kon mucho vello facial, wiwi o algo así, hacia ademanes kon la mano. Un viejo señor, algo anaranjado, kon una piel tan suave komo el terciopelo y un perfume exkisito y seductor, para comérselo todo (me encantan los duraznos ¿ke pensaron?????) (perdón willy, no me aguanté) le preguntó a una señora kaderona y retakona ke parecía estar desde hacia rato parada: “señora, hace mucho ke espera?”
-“desde ke nací, señor”.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home