Send As SMS




miércoles, junio 01, 2005

Mi viaje en otra dimension...

En un ómnibus, común y corriente, diría yo ke parecía ser uno de los interdepartamentales (por los asientos grandes, cómodos y forraditos), de noche. Si mirabas por la ventana, afuera, se veía un mar, de kolor rojo oskuro; las olas rompian por la mitad de la ventana. No, no era un barko, era un ómnibus. Todos se alarmaron al ver tal kosa (la marea en la ventana, y roja ¡¡¡!!!???). en uno de los asientos estaba el “salchy” (para los ke saben kien es, segunda guitarra de Puerto Seguro). Al lado mio estaba un chiko. Tenia la sensación de ke lo conocía. Yo, por mi parte sentí un miedo terrible, estaba re kagada. Me saké mi gorro, y se lo di a él, tras esto le pedí ke fuese mi amigo. Supongo ke el gorro pudo haber sido algo asi komo un sello. De repente el apareció kon una aguja, para dar una idea parecida a la de hacer piercings por el tamaño, y me la keria klavar (a la aguja), por la fuerza, en la mano. Mejor dicho en la muñeca. No entendía porke, pero no me dolía, kontra su boka, pero igual me alteré demasiado komo para gritar y salir korriendo a pedirle ayuda al guarda, en la parte dee adelante del ómnibus. Olvidé aclarar (siempre me pasa, soi pesima kontando películas y cuentos, me olvido, me olvido!!!! Yo ke se, no es keriendo) ke estabamos sentados en el fondo, en el ultimo asiento.
El guarda estaba apoyado en una mujer, le hacia un tatuaje en la parte de arriba de la espalda. El chofer me dijo de mala gana “está ocupado, en este momento no puede atenderte”
Ocupado haciendo ke!???!! Un tatuaje!!!!!! Le grité enfurecida
Mi mochila habia kedado atrás, donde el chiko. Era blanko, bien blanko, y tenia la cabeza rapada. Ojos verdes, y a propósito, vestía una remera verde también.
Bajé del ómnibus en algun Montevideo oskuro y ruin (mas). Pero es kon lo ke mas lo puedo comparar de lo poko ke conozco. Casas altas, viejas, kalles anchas, y justo donde bajé parecería ser la puerta de una catedral oscura, kon la luz de una bombilla amarilla común iluminando.
Corrí algo desesperada, buscando algo, pero enkontrté nada.
Encontré otro chiko, kon la cabeza rapada tambien, ,una gorra roja, kargaba una mochila y tenia puesto un buzo marron holgado.
Supongo ke aunke nunca los haya visto antes, nunca me olvidaré de esas karas.
Lo tomé por los brazos y le pedí ayuda. Hizo oidos sordos y le empezé a gritar, él, no me escuchaba. Le ofrecí kualier kosa, algun narkotiko talvez, y giró su cabeza lentamente komo para prestarme atención. Le pregunte del chiko del ómnibus y me respondió ke era para tener un pedazo de mi karne o algo asi. (¿¿¿???) eso me trankilizó y a la vez me asustó mas. Se supone ke él era de una sekta o algo asi ke hacían eso.
Le pedí ke me trajera mi mochila, a lo ke el fue korriendo, me la entregó en manos (a la mochila) y kisimos uir.
Miramos hacia la puerta, y habia una ola verde, ,mas grande ke una manzana, pero komo de tela, algo ke explotó. El silencio korrió por nuestras venas, el miedo, la tensión... presentimos ke estaba en algun lugar, viéndonos, oliéndonos, siguiéndonos y escuchándonos. Escuchamos una puerta siendo golpeada. Un sobresalto, ,en el momento de salir korriendo, me desperté y vi a mi viejo golpeando la ventana.

Me pregunto si en verdad los sueños serán un portal a otra dimension. Donde realmente no existe la muerte, donde no existe el dolor. Donde viajamos y volvemos, atados a este cuerpo de karne. Donde aprendedemos y vivimos un poko mas, porke, ¿kien me puede decir ke yo no vivi todo esto? Sentí la tensión, el miedo, el suspenso, le ira, el dolor (no físico, no me estoi contradiciendo) las ganas de llorar, mi debilidad... yo vivi tambien en otro mundo ke no es este, donde soi un poko mas libre, donde el tiempo se mide distinto. Si alguno se kuestionó el tiempo, piense en los sueños, despierto son 5 horas, soñando, 15 minutos. Y si me vienen a decir ke esta estudiado blablablabla, no pueden saberlo kon certeza, lo ke diga la ciencia me lo paso por el orto, porke deskonfio hasta de lo ke veo. Lala, te entiendo.Volviendo a mi remate de esta kosa, ke pasó kon esas karas ke conocí??? Yo las conocí, y nunca antes las habia visto. Sus voces, nunca antes las había escuchado. Nadie me puede decir ke no fue asi, y si algún día me las encuentro, ,lo primero ke voi a decir es “hey, yo te conocí, te conocí en un sueño” tal vez alguno de ellos dos responda “ si, nos estábamos por ir” o “si, pero desapareciste del ómnibus”...

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home