Send As SMS




domingo, mayo 15, 2005

Kuenta la leyenda

-“papá ya viene, tiene ke ir a ver si todo está bien, vos no te muevas de adentro de la kamioneta”
-“bueno alberto” respondió josesito de kasi tres años.
-“te dije ke me digas papi. No, josesito, papi ya viene enseguidita.”
Y ahí salió, el radio patrullero kon una linterna a ver por ke sonaba la alarma. Las ultimas treinta y cinko veces habia sido un gato, pero el seguia fiel a su trabajo, y siempre iba instantes después de aktivarse la alarma. No komo en mi barrio ke, dios me libre! Hai tardes ke uno no puede dormir la siesta porke los pendejos tiran un pelotazo a la kasa de la vecina pedorra ke se va a Montevideo siempre, y la alarma esta toda la tarde (sin exagerar) jodiendo, uno se pregunta para ke mierda contrata esos servicios.
Pero nunca se supo as nada de alberto. el kuidador, policia, miliko, boton, guarda, vigilante(komo los biskochos), vende panchos, chofer, limpiaparabrisas, enfermero, lo ke sea o komo sea ke se llamen los empleados de las empresas de alarmas. A lo mejor fue abducido por extraterrestres, a lo mejor lo mató un chorro, a lo mejor simplemente se kiso ir a la mierda y no ser padre. No lo sabemos, no lo dice la leyenda. Kuenta la leyenda ke a josesito nunca lo volvieron a buscar, pues, aun está allí, hoy, a una semana de su trigésimo kuarto (34) kumpleaños, dentro de la camioneta o minivan de Máxima Seguridad. Kuenta la leyenda ke en la parte de atrás tiene mucha comida en lata y deshidratada, unas revistas de condorito, una radio AM y un water. Hasta ahí dice la leyenda. Uno puede pasar por alli y verlo, pasando el supermercado Disco por camino a la laguna algo asi, no se, rodrigo sabe, después le pregunto y les aklaro por si kieren ir a verlo. nos mira de reojo, kallado y serio, desde los interiores de la camioneta de Máxima Seguridad.
Estará encerrado? No kerrá salir? Eso tampoko lo kuenta la leyenda, pero si es ke no ha kerido salir, la verdad lo comprendo. Mejor estar aislado de toda esta mierda, no se, será cuestión de ver.

10 Comments:

Publicar un comentario

<< Home