Send As SMS




domingo, mayo 15, 2005

Kon las manos en la masa

Resulto ser ke era una noche común y corriente. Yo estaba haciendo una rika pizza y mi esposo estaba kagando en el baño. Mientras amasaba el bollo de masa (de ahí el termino “amasar”...me pregunto si fuese plasticina: “aplasticinar”) bueno, amasaba masa mientras escuchaba el kanal 11 en la tele, el programa de susana guimenez para ser mas precisos. Pero mirá ke buen salame! En nombre ke aparecia en la pantalla.... coincidía kon el mio!!!! O sea, me iban a llamar a mi!!! No... deberia ser otra persona kon mi mismo nombre, no podia tener tanta suerte, debe ser otra JosuephaJudithFilomennRoses Rodríguez. A menos ke usaran mi segundo nombre, Maria Rodríguez.
Ahí eskuché komo Susana diskaba el numero kon una lapicera, censurando los numeros kon vokales. 2, 2, a, a, m, m, m, 3, 4. Klasiko.
La suerte fue ke la seleccionada fui yo, la kagada ke en mi incredulidad, el telefono sono y me agarro kon las manos en la masa. Ya estaba bien sobada, kasi pronta...no denuevo, decia! Tiré la masa a la mierda, kalló la olla en la ke preparaba la salsa, todo, todo a la mierda. Mi gato empezo a lamer la salsa del piso, yo fui a los porrazos a atender el telefono, envolviendo mi mano kon un repasador. Sentí komo el engrudo se pegó a la tela, ke sensación mas desagradable. En el apuro enganché la mesa del televisor, ke hizo kasi una explosión al kaer. A la mierda el televisor, igual se escuchaba porke pedro tenia el dedl kuarto prendido para escuchar dedel baño. Me gritaba ke atendiera rapido o ke iba a salir kon el kulo a medio limpiar, y de paso me hechó unas puteadas. Salté el sillon y enganché unos adornitos de porcelana indujaponesa-arabe kon influencias griegas ke heredé de mi tataratataratatara_abuela dios la tenga en la gloria. Espero ke se puedan pegar o me korto una teta. Mas sonaba el telefono, mas gritaba mi marido.
Cuando me lanzo hacia el aparato al mejor estilo película ded suspenso, ke van volando en kamara lenta, caigo y me reviento la klavikula, me esguinzo el pie izkierdo y me parto dos dientes. Kasi me importa un pepino porke kon lo ke voi a ganar...pero he aki la parte grgaciosa. Eskucho ke susana le dice a los susanos (o es katherina fullop komo sea a sus katherinos, no se, me confundí kreo) le dice ke esta ocupado y ke van a tratar una vez mas. KOMO VA A DAR OCUPADO??!!! Esta sonando!!!!! Atiendo kasi gritando “hola susana?” (porke todavía no me akostumbro a ke ahora es susana Jiménez) y me contesta molesta mi suegra:
“Dejate de joder y pasame kon el negro ke no me mandó ni un peso, y sabe ke los preciso para los remedios! Los remedios!”
no puede ser, tenía ke kortar! “sabe bien ke la artritis me está konsumienso, y vos no sos kapaz de decirle ke piense en su madre”
ke vieja de mierda. Kolgué. Ára ese momento susana kolgaba tambien y decia ke iban a probar kon otro nuumero. Ke desgracia, la putisima madre, me re agarró kon las manos en la masa.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home