Send As SMS




viernes, mayo 27, 2005

heroe

Estaban las pobres viktimas, inocentes, encerradas en la pekeña habitación, la kual estaba compuesta de kuatro altas paredes, ke kada vez se apoximaban centímetros entre si, reduciendo aun mas el poko espacio ke padecían nuestros klaustrrofobikos protagonizantes, amenazando a kitarles la vida exprimiéndolos komo a un verde limon. (en lo particular, me kedo kon los amarillos, aunke tenga planteada la interrogante de si el kolor alterará en algo el sabor, pero komo al kabo ke no me importa, solo esta planteado, no me desvive investigar para saciar la insatistafakcion, porke no existe tal. Me gustan los limones amarillos porke los caramelos SUGUS de limón... son amarillos.)
Volvamos al cuento, ahora ke veo, el paréntesis kedó mas extenso ke la hisoria hasta ahora...
Unos seis siete adolescentes acompañados y bajo responsabilidad supuesta de un mayor, deseando volver a ver la luz de otro dia, o almenos de otro rekreo, ya ke akababa de tokar el timbre.
Una de las viktimas, sollozaba, aclamaba y rogaba por libertad, poder salir de ese apestoso salon e ir al baño.
-yo me hago, me hago aká.
Afirmo resignada ella.
La puerta estaba trankada, los alumnos y la profesora de un idioma extranjero en esta tan delikada situación. Esta vez sonaba en serio. ¿ke podian hacer? Se kedarian alli por toda la eternidad, ¿kien los iba a escuchar? ¿kien les abriria la puerta? Era dedducible ke el takaño monarca de este imperio no gastaria un mango en un cerrajero, seria mas barato dejarlos morir alli.
Entonces, un peter parker kualkiera, okulto entre los comunes civiles, se levanto entre ellos para proclamar libertad.
Sin un traje, sin un nombre sekreto, sin un lema y sin demostrar sus super poderes, dijo ke el eskalaria las altas paredes, caería del otro lado y les abriria por fin la puerta. Dijo y cumplió. Pero la puerta estaba tan atascada ke no iba a ser changa abrirla. Una puerta barata, ruin, rota y mal hecha era el desafio de nuestro heroe, ke todo alentador, la empujó sin surtir efecto alguno. Repitió la operación un par de veces y nada, mientrtras del otro lado sus compañeros gritaban y agitaban la hazaña ke estaba por lograr. Invokó sus poderes mágicos... –super patada!!!! Gritó. Al mismo tiempo, o eskasos microsegundos después (la kamara no lo logró kaptar) le enkajó terrible patadon a la puerta, la kual se abrió para atras. Las sofocadas viktimas salieron saltando y dándole las gracias.
-no kontaban kon mi astucia! – agregó kon un bailecito corporal mui ridículo.
La kagada fue ke la puerta se kebró, y el pestillo se destartaló.
No de nuevo, decia! Pero ya estaba hecho, no habia vuelta atrás, ademas, la proeza lo valía, la vida de esas personas vale mas ke una puerta de mierda. Ke es lo ke era, no era mas ke una simple patada a uua puerta de mierda. Pero komo en todas las películas, siempre hai un malvadao deskonforme envidioso. Gruñó entre dientes, materialista, deskonforme por el pobre daño kausado, no supo medir lo ke realmente era importante, y en su verde envidia (komo el limon) fue a hablar kon las pilatos del rey. Ellas, por su parte, hicieron lo ke saben hacer, el nombre nos lo indika, se lavaron las manos y alcahuetearon todo, viendo el lado negativo, por supuesto, no fueron kapaces de ver por la ventana y observar a las una vez presas viktimas, correr alegremente y fumar un cigarrillo en el patio, gozando de su libertad. El personaje mala leche este, no kiero dar datos, ni nombres, lo akusó de vándalo, de malas intenciones, siendo ke ella ahora podria estar pudriéndose en el mugriento salón. En vez de agradecerle... no. Los restantes huyeron, el heroe de nuestra historia, kargado de coraje y valor, tomó el toro por los bigotes y procedio a asumir su dosis de responsabilidad y kostear la mala puerta ke habia, ya ke romperla no fue mas ke un accidente. Un simple y remoto accidente, talvez, producto de patear tres makumbas ke habian en la kalle. Pero las buenas acciones jamas se reconocen, asumámoslo, aka en este mundo cruel, vale mas una puerta de mierda, ke se le va a hacer.
Y ahora, kien podra defendernos??? Nuestro heroe fue expulsado. Y si leen esto, me expulsan a mi tambien, la pobre reportera, la kuriosa Mary Jane testigo de lo ocurrido.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home