Send As SMS




miércoles, junio 01, 2005

Libertad condicional.

Yo no entiendo, osea, el hecho de ke tenga 6 bajas de 9 materias no keire dedecir ke no estudie, o ke no me esfuerze. Para empezar madrugo todos los dias, eso no lo ven. Tengo ke esperar el estupido ómnibus, ke no me deja en la puerta del liceo, eso tampoko lo ven. Tengo ke bankarme a los otros 27 imbeciles ke tengo por compañeros toda la mañana. Tengo ke ponerme un disfraz de pingüino para soportar intervalos de 40 minutos de una tediosa asignatura ke no me importa, es un kastigo, y lo tolero, eso tampoko lo ven. Y ni ke hablar de los modulos, el mismo sufrimiento por dos. Luego vienen los eskritos, trato de demostrar lo ke se (ke para eso son) no es mi kulpa perderlos, no es mi kulpa no saber, la kulpa es de los ke me enseñan mal. Encima, los profesores kuando hacen los promedios estan pensando en lo poko ke tienen sexo kon su marido, y en lo ke van a hacer de cenar para la noche. Entonces se la deskitan kon uno. Tengo cinko bajas, si, es facil no dejarme salir, pero eso no va a cambiar mis notas, ya estan puestas, el uso de korrektor serviria (ja) pero encima ke voi! Mama, eso no lo ves!!!

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home