Send As SMS




sábado, julio 29, 2006

Aclaraciones

bueno, en vista de que no mucha gente ha hecho el cuestionario, uno de los premios seran fotos mias. necesitaré que envien fotocopia del documento de identidad, solo para comprobar si son menores para no tener problemas ni con sus padres si con el juez. (lo lamento gonza, ya se ke todavia no sos mayor), numero de credencial (mierda, yo todavia no la tengo) y correo electrtonico para que pueda ser enviada.

si es hombre, considera que esta bueno y no tiene bellos la espalda mande foto y su direccion de domicilio, el personal se encargara de enviarselo via correo.

si no, puede eleguir entre fotos del artista de su eleccion, en vistas de que no incrementará mucho la participacion de ustades. (ecepcion de johnny depp)

el premio nunca sera un televisor portatil, cuando empezemos a cobrar las inscripciones, y tengamos un fondo mayor a $20, consideraremos algo mas caro.

van bastantes parejos, si.

aclarar que G+ es gonzalo más (no es mi kupla ke su apellido sea como el simbolo de la adición) (cosas de matematica) (vulgarmente llamada suma) (no pregunten, mas ke eso nose) (ese ultimo mas no tenia relacion a el)
asike por favor no inventen mas
lo mismo acerka de lujan
si ke inventaron disparates, lamento decir.
lujan es el señor ke kuida la kuadra en la ke vivo.
no solo el dice ke estuvo en la nasa y vio extraterrestres, sino ke el arregla aviones.
en fin...
sigan sigan...

9 Comments:

Publicar un comentario

<< Home