Send As SMS




sábado, junio 24, 2006

Room

Ese día, al levantarme pude oler en el aire ke algo diferente iba a acontecer.
Luego me putée un par de veces por haberlo predecido y no haber salido corriendo o algo.
Estaba sentada en el living de mi casa, trankila, cortándome las uñas de los pies y escuchando una muy buena canción. En la mejor parte, sentí a mi perrita ladrar eufóricamente y la puerta se abrió. Hubiese preferido ke fuese un tipo encapuchado con un palo y que se llevara alguna de las kosas sin valor, yo ke se, un rollo de papel higiénico o algo similar, una de esas lapiceras, las ke siempre encontrás en urgencias para anotar un numero de teléfono y nunca funcionan. Pero no. Era un tipillo petiso con un mameluco azul ke decía roomraiders
Me pellizké finito el brazo y me dejé un moretón, pero no me desperté.
El tipo me sacó el cortaúñas de la mano y me tiró para adentro de la camioneta, donde ya habían dos tipillas más. Realmente me preguntaba komo mierda habían ido a parar a mi barrio. Y como no los robaron por el camino. En fin, no voy a redactar toda la experiencia sino solo la mia, porke soy mui egocentrica. Si.
Escuchamos una voz amplificada por toda la camioneta ke decía “las chicas fueron tomadas por sorpresa blabla bla no tuvieron tiempo de esconder nada blablabla fulanito elegirá una de ellas para sin conocerlas, solo inspeccionara sus cuartos blabla.” Y yo ke kreía ke esas voces en off se editaban en el estudio. Es como cuando das un examen del cambridge (ingles) los ke los han dado (yo di el first y el cae dos veces, la ultima hace unas semanas) sabrán ke en kada una de las 5 partes del examen te leen las instrucciones, y te preguntan “¿alguna pregunta?” siendo ke ya escuchaste las instrucciones otras 4 veces antes.
En fin.
Apareció el tipo en la pantalla.
Tenía kara de gil, y era un punkeke loko. Todo lleno de tachas haciéndose el malo con una remera de simple plan.
Después de vomitar un rato, volví a prestar atención a la pantallita. Me pregunté de donde mierda sacarían la plata para estas tecnologías. Y el tipo llegó a mi casa.
Le costó abrir el portón. Me reí.
Vi komo mi perrita salía, le ladraba y le mordía los talones. El tipo sonrió con susto. Me reí más. Entró y mi hermano jugaba al warcraft. Últimamente lo hace todo el día. El tipo entró y le preguntó algo sobre mí. El niño le miró, subió el volumen y siguió jugando.
Llegó a la puerta de mi cuarto. Vio ke tenía la S de superman, se rió y no dijo nada.
Abrió la puerta por la mitad (porke hay tantas cosas tiradas ke no abre completamente). Dijo ke iba a necesitar su kit de espionaje, sakó de la maleta un par de botas de goma y se las puso. Me sentí un poco ofendida. Se puso guantes y escuché como el camarografo decía puaj. En la pecera flotaba un pececito boca arriba. Me dio pena. Debió haber sido hacía un rato.
Abrió el ropero. Por su supuesto ke lo primero ke buscó fue mi ropa interior. (por supuesto ke no agarró los culotes ni nada de eso) pero por allá encontró una tanga ke se manchó una mañana menstruando, me kalenté y la tiré por ahí.
Le dio asco y no me eligió.
Me chupó un huevo, para esa altura yo ya me estaba meando arriba de la camionetita.
Pero no me iban a dejar ir tan fácil. Luego de ke todo terminó, me enkajaron una cámara en la jeta y me dijeron ke tenia ke comunicarle a los televidentes komo me sentía. Dije ke kería hacer pichi. Corrigieron eso, balbucearon ke esa toma la iban a sacar, y ke kerian tomarse un café. También dijeron ke una de las minitas estaba muy buena, mientras, seguían sin sacarme la cámara de la cara. –komo te sentís kon no haber salido elegida?
-me iban a dar plata? – respondí
-no, ibas a salir con francisco- así se llamaba
-pero yo no kería
-y komo te sientes? Crees ke hizo su elección correcta? Ke te juzgó bien por lo ke encontró en tu cuarto?-
bueno, dije, la mayoría de lo ke el dijo ke eran porkerías eran regalos ke me han hecho mis amigos, además, los voy a demandar por entrar en mi casa y raptarme sin permiso.
-entonces estas conforme?
No respondí, me pareció al pedo.
El tipo dijo ke todavía no terminábamos, ahora faltaba la toma para el principio, donde yo me presentaba y decía lo ke me gustaba hacer, y kon buena cara aun sin haber sido elegida.
No hablé. Mi presentación fue graciosa, los hijos de puta consiguieron una foto carne, la pusieron en la pantalla y subtituladamente dijeron komo me llamaba.

Y todavía tengo el moretón.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home