Send As SMS




jueves, mayo 18, 2006

ultima noticia!

Estos ultimos dos años he dedicado el 62,03% de mi tiempo a estudiar mitos urbanos. Oh si, esas fascinantes historias, y no tan historias, que nos atrapan y nos dejan con la duda si serán verdad o mentira, pero por si las dudas le adjudicamos la credibilidad que muchas veces no merecen. Ejemplo, dos por tres, abro algun paraguas dentro de mi casa. La mala suerte que tengo es la misma de siempre, osea, nunca incrementó ni un poquito.

A ver, pues, para aquellos que deseen empaparse de la verdad y no creer mas mentiras, destaparé la olla y les contaré los secretos mas profundos... basandome en mis estudios y en amplias y abiertas busquedas de material, aquí mis revelaciones.

INFORMARSE ES SABER. SABER ES TENER IDEA DE LO QUE SE HACE. YO SOLO SE QUE NO SE NADA. PERO SE DE LO QUE SE.

Pueden mandar informacion, el cual me reservo el derecho de modificar a mi voluntad, o de simplemente no tenerlo en cuenta. Gracias.

Mito Numero uno.

Si señoritas y señoras. Esta es la espinilla que han llevado clavada durante mucho tiempo, aquel miedo que no quieren enfrentar, aquella posible solucion de la que oyeron y les parecio una pedorreada. Me honra informarles que de hecho, es la mas magnifica verdad. Si, es cierto. Pues bien, uno de las mas horribles cosas en las que una mujer teme pensar (no, no es en quedar embarazada por accidente) (esa viene después) es en el efecto de la gravedad a traves del tiempo. Si, hablamos de la caida de los senos. Mas aun cuando el 99.999% no vamos a pagarnos una cirugía. Todas hemos oido que una de las mas asombrosas propiedades del tomate es que disminuyen ampliamente este proceso, endureciendolos, dejandolos mas firmes y levantandolos notoriamente a lo lagro de su consumo. Hoy, al dia de la fecha que estamos, recuerdenlo como el mejor dia de sus vidas, y vayanse a casa felices, sabiendo cual es el secreto. Vayan y cenen tomates, muchos tomates. Y Luciana Salazar, al lado de ustedes ... va a ser un poroto.
Mi abuelo tiene unas macetas preciosas. Yo, hace unos meses, planté mis propios tomates. No son de camara, son bien rojos y bien sabrosos. Esta de mas porque incluso reemplaze la carne con tomates, y ahora, nunca faltan en mi mochila. Ni en mi heladera, ni en mi botiquín, ni en el cajon de la mesa de luz.
Decile NO al bisturí, a las drogas y a los sutienes con aros. I feel good with tomatoes.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home