Send As SMS




lunes, junio 26, 2006

Accidente

Amerita escribirlo porke ta, fue extraño y gracioso, y lastima ke no hubo ningun testigo.
Anoche, a eso de las diez para ser mas precisos por la calle firenze, ibamos en bicicleta mi novio y yo. Es decir, yo iba en el manubrio, sentada, mirando hacia el, y el se las arreglaba para conducir bien, a pesar de la lluvia y ke no tenia frenos.
En esa calle no habia un auto estacionado,, no habia ruido a nada, solo nosotros conversando.
En una, la bicicleta frena MUY de golpe, como si huubiesemos pechado algo. Pense ke habia sido un perro. Nos miramos antes de ver ke habia sucedido. Yo solo puedo contar lo ke vi cuando me di vuelta. Ojala tuviera alguna especie de conexión USB a la makina para podeer pasarles la imagen. Miré hacia el suelo y habian los pies de un tipo, y de por ahí atrás contra el piso, su cabeza y una bicicleta. No pude evitar volver la mirada hacia rodrigo un tanto sorprendida por el hecho, el cual me estaba mirando de la misma manera. Miré de nuevo al tipo el cual se habia levantado y tuvo el rostro de decir “no ves por donde vas????. No puedo redactarlo sin reirme. Vale aclarar ke el venia sin nadie en el manubrio, la calle estaba sola y fue a chocar con la unica bicicleta, rueda con rueda, ke venia por la calle, nosotros.
-la verda ke no!- le dijo rodrigo medio kemado.
Y seguimos andando. No pude parar de reirme hasta llegar a casa, y todavía lo hago.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home