Send As SMS




martes, setiembre 26, 2006

Adjuntes del Post anterior


Esta es la foto de 1934.

Le pedimos a usted, señor lector, disculpas por inconvenientes que estamos teniendo con blogger.
Estas imagenes DEBERIAN (ese deberían no lleva tilde, porke sabido es ke en mayuscula a la real academia española le importa un pito si lleva o no) estar adjuntadas en el post anterior.




Luego de leerlo, puede hacer clic arriba de la foto de abajo (ke lio ¬¬') para entender en su totalidad el notición.


Y si kiere culpar a alguien, kulpe a blogger.

(La verdad verdadera)






martes, setiembre 12, 2006

La Verdadera Verdad

Desde aquella famosa foto escocesa, una vez publicada en 1934 una posible broma mutó en un montón de estupideces y alucinaciones colectivas, según palabras de algunos sabios; y en el descubrimiento del siglo y unas buenas vacaciones, segun otros sabiondos.
Ahora, la pregunta ke nos hemos hecho las personas ke en nuestra alcancía solo hay como para ir hasta la esquina, ke keda bastante lejos del Loch Ness (escribamoslo en escocés) es: "nos estan tomando el pelo???". Claro ke hay otros sabiondos mas pobres ke los sabiondos ke van de vacaciones, ke dicen "eso es solo una mentira para sakar plata" .
Bien, bien, todas las opiniones son validas, sobretodo cuando hasta hace pokitisimo tiempo no se había destapado la olla para dar a luz a los ojos del mundo este notición impactante.
Es verdad ke en este momento, contadas por un contador con copyright de la web mundial ke no se nos permite decir el nombre por la multa a la propaganda (y recordamos ke la mía es una de esas alcancías), hay unas aproximadas 146.251 versiones diferentes de esta maravillosa criatura llamada "Nessi" (sin contar las fotos repetidas").
La foto disparadora del mito (1933-34) es la ke se muestra en pantalla. Tambien hace poko se descubrió ke esta foto era trucada puesto ke las olas son dedmasiado grandes, o el animalillo demasiado pekeño (del tamaño de un pato) (Martín puede colaborar con las medidas aproximadas para ke usted tenga una idea).

Bien, despues de este excesivo preámbulo viene la parte verdaderamente interesante.
Junté un grupo de personas cuidadosamente seleccionadas con las cuales, luego de conseguir sponsors y hacer 7 años rifas para juntar el dinero (y otros labores ke no vale la pena mencionar), partieron, mis tres enviados: un entendido en barcos (yo solo se hacer de papel, y dos por tres ni flotan), un fotografo con una cámara y un negro en caso de precisar carnada. Ellos llevaron toda mi confianza bien ganada, la cual supieron remunerar en abundancia al traerme la comprobacion de 63 años de mentiras. La verdadera foto de Nessi.
El personal solicita la discrecion del lector, si ya la primera imagen (1934) le dio impresion, abstengase de ver la siguente.
Le rogamos un minuto de silencio en honor a uno de los tripulantes mastikado cruelmente por la feroz Nessi. El tipo de los barcos y el fotografo mandan saludos.

una vez mas, click arriba.






sábado, setiembre 02, 2006

Aromaterapia

“El olor del bien estar”

Estaba ojeando una revista en un almacén mientras esperaba por unas fotocopias, la cual hablaba de esta interesantísima técnica generadora de, como decía el subtitulo, bienestar.
Sabemos, y por suerte no estamos completamente al tanto de esto, ke existen múltiples y variables cantidades de “algoterapia”, tantas komo a la gente se le ocurran.
Estipulado es también ke esas personas deben carecer de sexo, entonces buscan placer en la chocolaterapia, cristaloterapia, teleterapia, mermeladaterapia, etc.
Los yankees practican sobretodo la junkyterapia y la donnuterapia.
Particularmente preferiría mirar un programa entero de cacho de la cruz ke la sola idea de untarme kon chocolate, canela, miel, por dios, miel!!!
Pero en fin, cada maestro con su librito, y sobre gustos no hay nada escrito.
En realidad si, las palabras "miel, por" están escritas, pero bueno. Omita estos comentarios.
Volviendo un poko menos subjetivamente al tema, este articulo plantea a la aromaterapia para pobres y personas de escasos recursos económicos ke no se kieren llamar pobres.
Bien, luego de esta larga introducción, le adjunto el archivo scaneado, ahora ke aprendi a adjuntar kosas. Escanear ya sabía, por supuesto.



nuevamente, clic arriba para ver mejor.