Send As SMS




miércoles, junio 01, 2005

Mi viaje en otra dimension...

En un ómnibus, común y corriente, diría yo ke parecía ser uno de los interdepartamentales (por los asientos grandes, cómodos y forraditos), de noche. Si mirabas por la ventana, afuera, se veía un mar, de kolor rojo oskuro; las olas rompian por la mitad de la ventana. No, no era un barko, era un ómnibus. Todos se alarmaron al ver tal kosa (la marea en la ventana, y roja ¡¡¡!!!???). en uno de los asientos estaba el “salchy” (para los ke saben kien es, segunda guitarra de Puerto Seguro). Al lado mio estaba un chiko. Tenia la sensación de ke lo conocía. Yo, por mi parte sentí un miedo terrible, estaba re kagada. Me saké mi gorro, y se lo di a él, tras esto le pedí ke fuese mi amigo. Supongo ke el gorro pudo haber sido algo asi komo un sello. De repente el apareció kon una aguja, para dar una idea parecida a la de hacer piercings por el tamaño, y me la keria klavar (a la aguja), por la fuerza, en la mano. Mejor dicho en la muñeca. No entendía porke, pero no me dolía, kontra su boka, pero igual me alteré demasiado komo para gritar y salir korriendo a pedirle ayuda al guarda, en la parte dee adelante del ómnibus. Olvidé aclarar (siempre me pasa, soi pesima kontando películas y cuentos, me olvido, me olvido!!!! Yo ke se, no es keriendo) ke estabamos sentados en el fondo, en el ultimo asiento.
El guarda estaba apoyado en una mujer, le hacia un tatuaje en la parte de arriba de la espalda. El chofer me dijo de mala gana “está ocupado, en este momento no puede atenderte”
Ocupado haciendo ke!???!! Un tatuaje!!!!!! Le grité enfurecida
Mi mochila habia kedado atrás, donde el chiko. Era blanko, bien blanko, y tenia la cabeza rapada. Ojos verdes, y a propósito, vestía una remera verde también.
Bajé del ómnibus en algun Montevideo oskuro y ruin (mas). Pero es kon lo ke mas lo puedo comparar de lo poko ke conozco. Casas altas, viejas, kalles anchas, y justo donde bajé parecería ser la puerta de una catedral oscura, kon la luz de una bombilla amarilla común iluminando.
Corrí algo desesperada, buscando algo, pero enkontrté nada.
Encontré otro chiko, kon la cabeza rapada tambien, ,una gorra roja, kargaba una mochila y tenia puesto un buzo marron holgado.
Supongo ke aunke nunca los haya visto antes, nunca me olvidaré de esas karas.
Lo tomé por los brazos y le pedí ayuda. Hizo oidos sordos y le empezé a gritar, él, no me escuchaba. Le ofrecí kualier kosa, algun narkotiko talvez, y giró su cabeza lentamente komo para prestarme atención. Le pregunte del chiko del ómnibus y me respondió ke era para tener un pedazo de mi karne o algo asi. (¿¿¿???) eso me trankilizó y a la vez me asustó mas. Se supone ke él era de una sekta o algo asi ke hacían eso.
Le pedí ke me trajera mi mochila, a lo ke el fue korriendo, me la entregó en manos (a la mochila) y kisimos uir.
Miramos hacia la puerta, y habia una ola verde, ,mas grande ke una manzana, pero komo de tela, algo ke explotó. El silencio korrió por nuestras venas, el miedo, la tensión... presentimos ke estaba en algun lugar, viéndonos, oliéndonos, siguiéndonos y escuchándonos. Escuchamos una puerta siendo golpeada. Un sobresalto, ,en el momento de salir korriendo, me desperté y vi a mi viejo golpeando la ventana.

Me pregunto si en verdad los sueños serán un portal a otra dimension. Donde realmente no existe la muerte, donde no existe el dolor. Donde viajamos y volvemos, atados a este cuerpo de karne. Donde aprendedemos y vivimos un poko mas, porke, ¿kien me puede decir ke yo no vivi todo esto? Sentí la tensión, el miedo, el suspenso, le ira, el dolor (no físico, no me estoi contradiciendo) las ganas de llorar, mi debilidad... yo vivi tambien en otro mundo ke no es este, donde soi un poko mas libre, donde el tiempo se mide distinto. Si alguno se kuestionó el tiempo, piense en los sueños, despierto son 5 horas, soñando, 15 minutos. Y si me vienen a decir ke esta estudiado blablablabla, no pueden saberlo kon certeza, lo ke diga la ciencia me lo paso por el orto, porke deskonfio hasta de lo ke veo. Lala, te entiendo.Volviendo a mi remate de esta kosa, ke pasó kon esas karas ke conocí??? Yo las conocí, y nunca antes las habia visto. Sus voces, nunca antes las había escuchado. Nadie me puede decir ke no fue asi, y si algún día me las encuentro, ,lo primero ke voi a decir es “hey, yo te conocí, te conocí en un sueño” tal vez alguno de ellos dos responda “ si, nos estábamos por ir” o “si, pero desapareciste del ómnibus”...






m?

Si si, yo kreo ke a Cervantes... y... a Cervantes se le fue la mano...

El otro dia, en una reunion para celebrar un kumpleaños, me encontré kon los reyes magos, arruinándole la ilusión a uno de los hijos de una participante, le decian la verdad: ke papa noel no existe. La monja, sentada en la eskina, se kejaba de no ver uun pito, osea, se´r parte del reglamento ke las monjas no puedan usar lentes??? A lo mejor los necesita. Kosa de avergiguar. En eso, un tal Nadie, grita mui convenido ke “nadie es perfekto”. Ke loko engreído!!! Uh! También estaba el frutrado Jorobado de Notre Dame, pero el estaba en una conversación un poko mas seria kon otras personas, kontando ke nunca pudo estudiar Derecho. Entre las ke chusmeaban estaban las madres ded hulk y de superman, kansadas y artas de koser las camisas y pegar los botones. Pobres mujeres. Yo les akonsejé ke sus superman use belcros, y hulk puede usar musculosas de lycra, o de ultima de no se ponga nada arriba. En la mesa del medio estaba la torta, la kual tenia un dedazo metido, osea, alguien probó el merengue antes de tiempo. Empezaron las sospechas, y komo konsekuencia, siempre estan los ke se sienten aludidos y saltan komo pelota dee goma. Uun teo nos juró por dios ke el no habia sido. Kasi ke nos convenció...
Me fui para conversar kon Víctor y Ramírez, ,ke el asunto era ke su hija tenia alguna enfermedad venerea, y nadie keria decir lo ke sabia porke se rumoreaba ke Ramírez es un padre celoso y no tenia problemas en kagar a patadas a kien le toke la hija. Juancho se rió, y komo Ramírez lo miró para matarlo, juró por sus hijos ke el no habia sido porke es virgen. No se. En eso kaen los botones, ,ke raro nadie los invitó. Los chikos del sótano, medios inkietos, proclamaron “abajo las drogas!” por si eso buscaban, y se fueron.






Buskando

Si, kreo ke esta vez lo perdí. Asi ke konvoké a toda la kasa (me refiero a todos los integrantes) a una profunda búskeda. Yo me autodesigné el kuarto y el living. Buské en los sillones, entre los almohadones (donde encontré los dos kontroles remotos de los dos videos anteriores, y el control actual) y unnas kuantas kosas mas ke no vienen al kaso, no son importantes ahora. ¡kiero encontrarlo! Buské en todos los armarios, ,en las repisas, adentro de kada tazita de adorno, ,atrás y adentro del piano, en kada rincón y nada... arriba de las mesas, ,abajo, en los roperos, en los bolsillos de kara prenda en los percheros, en el cajón de las medias, en el cajón de las bombachas, en el botiquín del baño, llegue a buscarlo hasta en la heladera, en la kocina, en los sartenes (por si alguno se hizo el vivo) en la biblioteka del pasillo, entre las paginas dede los 679 libros, ,entre las paginas de las 75 revistas (Caras, gente, luna, para ti, paula, charonito, condorito, patoruzito y algunas viejas de moñita azul, por supuesto, las del kable, y habia una porno y una de motos.) buske debajo de la kama, entre las sabanas, por todos lados, y nada. Hasta ke se me dio por ir afuera, ciero ke ayer habia tenido intenciones de limpiarlo. Alli estaba, Nemo, en la pecera, kietito tal kual lo dejé.






Libertad condicional.

Yo no entiendo, osea, el hecho de ke tenga 6 bajas de 9 materias no keire dedecir ke no estudie, o ke no me esfuerze. Para empezar madrugo todos los dias, eso no lo ven. Tengo ke esperar el estupido ómnibus, ke no me deja en la puerta del liceo, eso tampoko lo ven. Tengo ke bankarme a los otros 27 imbeciles ke tengo por compañeros toda la mañana. Tengo ke ponerme un disfraz de pingüino para soportar intervalos de 40 minutos de una tediosa asignatura ke no me importa, es un kastigo, y lo tolero, eso tampoko lo ven. Y ni ke hablar de los modulos, el mismo sufrimiento por dos. Luego vienen los eskritos, trato de demostrar lo ke se (ke para eso son) no es mi kulpa perderlos, no es mi kulpa no saber, la kulpa es de los ke me enseñan mal. Encima, los profesores kuando hacen los promedios estan pensando en lo poko ke tienen sexo kon su marido, y en lo ke van a hacer de cenar para la noche. Entonces se la deskitan kon uno. Tengo cinko bajas, si, es facil no dejarme salir, pero eso no va a cambiar mis notas, ya estan puestas, el uso de korrektor serviria (ja) pero encima ke voi! Mama, eso no lo ves!!!